Header image header image 2  
Finca de caza y recreo

 

Accesos - Catálogo


 
 

Rancho - finca de caza Pedragrossa

Camí d'Albinyana a Bonastre 43716 Albinyana

Situada en el Baix Penedès (Catalunya) entre los municipios de Albinyana y Bonastre. Propuesta como lugar de interés comunitario (LIC), a unos 45 minutos escasos de Barcelona por la Autopista A7 y a 35 minutos del Aeropuerto de Barcelona por la Autopista C32. Con bonitas vistas a nuestro mar Mediterráneo.

La finca tiene unas 400 Ha. Aproximadamente (4.000.000 m2), toda vallada en su perímetro, con puertas de acceso por varios puntos y recorrida por diferentes caminos, algunos de ellos asfaltados.

Tiene una configuración relativamente plana con monte bajo y algunas zonas de pinares. La producción está centrada sobre unas 9 Ha. de viña ecológica (Melot y Cavernet Savignon) así como de olivos, zonas de cultivo de trigo (destinados para la caza) y una pequeña zona de huerta.

La finca se encuentra incluida en la “Xarxa Natura 2000”, toda ella es un coto privado de caza T-10302 con más de 40 comederos y bebederos y diversas construcciones autóctonas de piedra de la zona destinadas a las diversas especies principales que habitan en la finca: perdiz roja, torcaz, tórtola, conejo y jabalí.

Hay una vivienda principal “Cal Satró”, con 12 dormitorios dobles, 13 baños privados, comedor para 25 personas, despacho, salones, gran cocina, bodega, garajes, zona de máquinas, y demás dependencias, así como una piscina con sus jardines y fuentes privadas y un gran estanque de agua. Otra vivienda para los trabajadores y vigilantes de la finca, también una pequeña vivienda “La Sardineta” a modo de refugio de caza, con dos dormitorios, baño, cocina, salón con chimenea, con una decoración de carácter rústico y espléndidas vistas.

Por toda la finca existen otras construcciones en estado ruinoso “Cal Vicentó”, “Cal Merino”, etc. También tiene unas caballerizas para ocho caballos con su lavadero, doma, herrajes y picadero exterior iluminado. Así como garajes con dos tractores con todos sus complementos para el trabajo del campo, dos vehículos, almacén y taller.

 
 
 

 

En nuestro

catálogo de fotos

podrás obserbar la diversidad

de parajes de la finca.

 

En nuestra página de

Accesos a la finca

te mostramos su situación

y cómo llegar desde las

ciudades más próximas.

 

o puedes descargar

nuestra presentación

imprimible en pdf

 

 

Si usted está interesado

en esta finca contacte

por correo a:

edusalou@gmail.com